Compras solidarias

Diverdits

Los cuentos son el género por excelencia de los niños. Se escriben para ellos y a través de ellos se puede contribuir a sensibilizar a los más pequeños sobre la realidad de otros países. Conscientes de ello, en Equilibri hemos decidido fomentar un producto de comercio justo que genere oportunidades laborales y conciencie al mismo tiempo.

Este producto son los Diverdits, marionetas didácticas que representan a protagonistas de cuentos populares catalanes y también bolivianos.

Wapsi.org

¿Compras online? Entonces Wapsi.org es la forma más sencilla de recaudar fondos para una ONG sin que a ti te cueste dinero. Hay más de 240 tiendas en las que comprar.

¡Seguro que encuentras la tuya!

El mecanismo es muy sencillo. Tú compras al precio de siempre en la tienda que quieras, nosotros recibimos un porcentaje de la compra y lo destinamos a la ONG que selecciones.

Puedes comprar desde nuestra página web o directamente en la tienda añadiendo el Facilitador de Aportaciones de Wapsi.org a tu navegador.