En la sede de la Fundación Equilibri se ha firmado un convenio de colaboración entre la Fundació Equilibri, el grupo de franquicias Inform@ i la plataforma Equanomia para dar trabajo en modo de autoempleo a unas 70 personas. El acto de firma ha contado con la presencia de Francesc Folguera por parte de la Fundación Equilibri, de Joan Murcia en nombre del grupo Inform@ y de Jordi Torras por parte de Equanomia. Con la firma de este convenio, se espera dar trabajo en forma de autoempleo a unas 70 personas que se encuentren en proceso de transición profesional, parados de larga duración, mayores de 40 años, con discapacidades físicas y/o con cargas familiares que hacen difícil su integración al mundo laboral. Se espera cubrir el objetivo en un plazo de entre 24 y 36 meses y realizarán trabajos de editor de los diarios Inform@ en todo el territorio catalán. La plataforma Equanomia canalizará la obtención de microcréditos y se encargará de la selección de las personas y del apoyo que puedan necesitar a nivel empresarial. Este convenio forma parte de un programa de autonegocios impulsado por Equanomia para fomentar el autoempleo.