Tu decisión de compra es más importante de lo que tú crees. Cada compra que hagas en tu tienda online habitual a través de Wapsi.org se convertirá en un aporte para la ONG que tú decidas. ¡Sin ningún coste adicional para ti!

Wapsi.org, la inicicativa de compras solidarias de la Fundació Equilibri, te propone que este verano llenes de valor social tus compras online.

El mecanismo es muy sencillo:

• Eliges una tienda entre las que se anuncian en el portal.
  • Decides a qué ONG destinar un porcentaje de esta compra y,
  • Cuando finalizas el proceso, automáticamente la tienda hace esta aportación por ti, sin que pagues más para hacerlo.

Planifica tus vacaciones con uno de nuestros portales de viajes: eDreams, Vueling, Viajes El CorteInglés, Rumbo, Destinia ..

La propuesta de Wapsi.org no es que consumas más, simplemente apuesta por generar valor social a través de una práctica -cada día más habitual- como es la planificación de tus vacaciones. Si tienes que viajar te proponemos que lo hagas solidariamente. Se trata de un simple gesto que, a través de su web, genera pequeñas aportaciones para las ONGs colaboradoras.

Todas las ONGs que participan en Wapsi.org son asociaciones declaradas de utilidad pública o fundaciones no lucrativas.
En plena crisis, de la Covid-19, Wapsi.org colabora para obtener ingresos para las ONGs a través del consumo solidario. ¿Nos ayudas a mejorar la vida de muchas personas a partir de tu compra solidaria?