La Renta Básica de Intercambio Universal ya está activa en España. Es una buena noticia porque ahora ya puedes participar y acceder al mercado de intercambio, donde encontrarás productos y servicios que podrás canjear por tus λóγοs (Logos).

Si todavía no formas parte de esta nueva comunidad, puedes escribirnos a rbiu@rbiu.org y te informaremos de todo lo referente al proyecto y de cómo puedes formar parte.

Si ya eres un usuario validado y tienes λóγοs en tu billetera electrónica, entra en el mercado para ver lo que otros usuarios ofrecen. Anímate a subir tus productos mediante la opción “Crea un producto“. Necesitamos que haya muchas categorías con productos o servicios para que todo el mundo consiga lo que busca y pueda cubrir sus necesidades.

Como usuario validado también tienes la posibilidad de invitar a algún amigo, familiar o conocido a formar parte, mediante la opción “Invita a un amigo“, una vez hayas iniciado sesión. Es muy importante para nosotros que nos ayudes a hacer crecer el proyecto y las personas que se benefician de ello. Seguro que tienes en mente alguna persona que pueda estar interesada.

¡No te lo pienses, entra e invítala a que descubra el proyecto y todas sus posibilidades!

Esperamos que este nuevo proyecto de Fundació Equilibri tenga mucha viabilidad y proyección de futuro 🙂